La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera pone fecha a la Presentación del Cartel de la XI Edición de “Fuente Palmera de Boda”

Antonio Romero y Francisco Javier Ruiz junto al Cartel del I Certamen de Jóvenes Diseñadores "Fuente Palmera de Boda"

Tras meses de reuniones por parte de la Comisión organizadora de la XIª Edición de Fuente Palmera de Boda, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha anunciado la fecha de presentación del cartel del evento. El acto oficial tendrá lugar el viernes 20 de julio a las 21:00 horas en el Conjunto Hidrológico Histórico de Fuente Palmera.

La presentación se celebrará en un espacio repleto de historia pasada en el municipio, con el futuro de muchos de sus vecinos, pues el Conjunto Hidrológico Histórico se está convirtiendo en uno de los enclaves más solicitados en el municipio para celebrar ceremonias o tomar diferentes instantáneas. De este modo, la organización del evento busca poner en valor no solo la Feria, sino al entorno que gira alrededor de Fuente Palmera de Boda.

En el acto, se introducirán las novedades confirmadas hasta el momento, del mismo modo que se dará a conocer el cartel y a su autor. Siendo esta una oportunidad para dar un reconocimiento público al creador del diseño escogido en el concurso realizado por la Asociación.

El evento organizado por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera será la primera puesta de largo pública que realiza la organización del evento de cara a la XI Edición de la Feria de la Boda. Una vez se presente la imagen del evento comenzarán la lluvia de novedades de cara al evento que se celebrará en Fuente Palmera durante los días 4, 5, 6 y 7 de octubre.

Comments are closed.