La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

La XI Edición de Fuente Palmera de Boda contará con 50 expositores y la presencia de Victorio y Lucchino

El Palacio de la Merced ha acogido la presentación de la XI Edición de Fuente Palmera de Boda en la Diputación de Córdoba. El evento que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre ha sido presentado por la Vicepresidenta 2ª de la entidad provincial, Ana María Carrillo, el Presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, y el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz.

La Vicepresidenta segunda ha destacado que Fuente Palmera de Boda “es una feria única, singular y con personalidad propia, una feria referente en el sector textil en Córdoba y más allá, un gran escaparate para el sector y para los que van a celebrar cualquier evento”. La Diputación vuelve a apoyar al evento colono como patrocinador, junto al Ayuntamiento de Fuente Palmera, a la Junta de Andalucía y a la empresa SICE. La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha dejado claro que el apoyo a Fuente Palmera de Boda es “es firme y reiterado porque este tipo de ferias son necesarias, ya que crean oportunidades de negocio, promocionan sectores productivos fundamentales, en este caso el textil, y son importantes para la imagen de Fuente Palmera, una imagen ligada al textil pero de la mano de la calidad”.

En segundo lugar, ha intervenido el Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero, quien ha agradecido el apoyo y la colaboración de los expositores, los colaboradores y patrocinadores que hacen posible el evento. En esta ocasión ha comenzado destacando el incremento de expositores, “que pasa de los 36 de la pasada edición a los 50 de este año”.

El Presidente ha comentado la consolidación del II Certamen de Jóvenes Diseñadores que alcanza su II Edición contando con 15 participantes que desfilarán en la gala final del 4 de octubre. En cuanto a las novedades del programa, Romero ha anunciado que se realizará un acto de reconocimiento a los modistos Victorio & Lucchino. Entre los actos promocionales ya realizados, Romero se ha referido a la participación en Cabalcor y a la presentación a los medios que tendrá lugar mañana a las 21:00 horas en el Mercado Victoria.

Por su parte, el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, ha explicado que habrá “once desfiles en tres días y esperamos superar las visitas de la pasada edición, cuando se alcanzaron las 15.000”. Consciente de la relevancia del evento, ha señalado que “la moda nupcial genera más de 300 empleos directos”.

Para la puesta de largo en el Palacio de la Merced, junto al Alcalde y al Presidente de la Asociación, han asistido miembros del colectivo empresarial colono, como José Antonio Rodríguez, el responsable del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, José Luis Adame, y el concejal del Partido Popular, Manuel Jiménez.

Comments are closed.