La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

Dorothy’s Red Shoes abrirá la semana de Fuente Palmera de Boda

Mientras Fuente Palmera de Boda ultima los preparativos, la organización ha preparado una jornada para abrir el apetito en cuanto al mundo nupcial. El próximo lunes 1 de octubre a las 18:00 tendrá lugar la jornada “El mundo nupcial en la era digital” a cargo de Raquel Canseco, responsable del blog Dorothy’s Red Shoes.

Apasionada de las bodas, la moda y los detalles únicos, Raquel Canseco visitará Fuente Palmera en puertas de su más que conocida Feria de la Boda. El objetivo de las jornada es que la bloguera de Dorothy’s Red Shoes proyecte sus valoraciones sobre la influencia que tiene en la actualidad el mundo digital en la planificación de bodas.

Raquel, con más de 100.000 seguidores en redes sociales y un blog que cuenta con más de un millón de visitas, es una de las blogueras de referencia a nivel nacional en este sector. Por ello, será la ponente encargada de abrir lo que podemos llamar semana de la boda de Fuente Palmera. Una influencer relacionada con el mundo nupcial llega al epicentro del “planeta Boda”.

Junto a Raquel Canseco, estará como anfitrión el Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero. Tras la ponencia, tendrá la palabra el público, que podrá hacer preguntas para generar un debate que permitirá profundizar más en el mundo nupcial y el digital.

Comments are closed.