La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

Fuente Palmera de Boda recibe la visita de Dorothy’s Red Shoes

El lunes 1 de octubre ha tenido lugar la jornada “El mundo nupcial en la era digital” en la que ha participado como ponente, Raquel Canseco, responsable del blog Dorothy’s Red Shoes. Con el Presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, como anfitrión, la Casa de la Memoria ha sido el lugar de recepción para la visita de una de las blogueras de referencia nacional en el sector nupcial.

Raquel Canseco ha pasado por todos los temas relacionados con las redes, las bodas y Fuente Palmera de Boda sin dejar un ápice en el que entrar a opinar. Partiendo del primer tema, las redes, la bloguera ha presentado la importancia de la constancia en redes sociales haciendo el símil con una relación. “Es importante mantener y ser constante, las redes son como una relación de pareja, se trata de darle continuidad”, apuntaba Canseco.

El mundo de las bodas ha avanzado con el tiempo, y en la era digital, los comercios, blogueras y wedding planners han de estar a la última en todo. En relación con el esfuerzo del municipio cordobés y sus empresas por el proyecto Fuente Palmera de Boda, la protagonista de Dorothy’s Red Shoes ha destacado la importancia de “ser conscientes hasta donde puedes llegar”, pues cada empresa es un mundo.

Por último, se ha metido más de lleno en la Feria de la Boda de Fuente Palmera y ha destacado la relevancia que ha obtenido el evento a nivel regional. En este tema, ha llamado a la unión del sector y a la puesta en valor de lo que realmente diferencia a Fuente Palmera de Boda de otras ferias de la boda. “El 50% de algo es más que el 100% de nada” explicaba Raquel Canseco para animar a la organización del evento nupcial a seguir dando pasos en la expansión, consolidación y crecimiento del mismo.

Comments are closed.