La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

Victorio & Lucchino inauguran la XI Edición de Fuente Palmera de Boda

Los diseñadores Victorio & Lucchino han sido los encargados de inaugurar la undécima edición de Fuente Palmera de Boda. Junto a ellos, han estado el Presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, y el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, acompañados por todo tipo de autoridades de instituciones públicas y organismos.

Tras el corte de cinta protocolario, las autoridades fueron pasando por el recorrido que marca la moqueta rosa que engalana las calles del Centro Comercial Abierto de Fuente Palmera. Un paseo de más de 3.000 metros cuadrados donde se encontraban situados los 50 expositores de la feria, que hasta el próximo domingo ofrecerán al visitante su amplio catalogo de vestidos de novia, novio, arras, comunión, fiesta, calzado, tocados, detalles y decoración, floristería, joyería, muebles, fotografía, agencias de viaje, catering, tarjetas de invitación y vehículos clásicos. De nuevo, Fuente Palmera de Boda vuelve a reunir todo lo necesario para un sector cada vez más exigente, donde las celebraciones tiene a una mayor puesta en escena y a solicitar servicios extra.

Tras el paseíllo, hubo un turno de intervenciones en la Copa de Inauguración donde hablaron las autoridades. El primero en intervenir fue el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, quien destacó que Fuente Palmera de Boda aporta al crecimiento del municipio, no solo en el volumen de negocios, sino en el aumento de puestos de trabajo.  Continuó con las intervenciones Antonio Díaz, Presidente de CECO, que apostilló las palabras del Alcalde y el Presidente de la Asociación, y dejó claro que Fuente Palmera de Boda “no es algo que estén cogiendo raíces, sino que está más que consolidado”.

Posteriormente, Jesús Orcaray, Gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, reafirmó la apuesta del GDR por el evento de Fuente Palmera de Boda. Por parte de la Diputación fue Dolores Amo, Delegada de Empleo, la encargada de tomar la palabra comentó como la Diputación “sigue apostando por la Feria de la Boda de Fuente Palmera que convierte, junto sus otros sectores, al municipio en un motor económico de la provincia”. Por último, fue el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, quién destacó la relevancia del sector en el municipio, “lo que permite hacer un proyecto de municipio desde lo colectivo”.

El acto no podía acabar sin antes dar la palabra a los invitados de honor para esta edición, Victorio & Lucchino, quienes felicitaron a la organización por el evento de altura que organizan y esperarían volver a repetir. Tan solo sería la primera de las apariciones que tendrán Victorio & Lucchino en este evento.

Comments are closed.