La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

Fuente Palmera de Boda rinde homenaje a los diseñadores Victorio & Lucchino

Con el público expectante a la apertura de las pasarelas con el Certamen de Jóvenes Diseñadores, la organización de Fuente Palmera de Boda hizo un homenaje a los diseñadores Victorio & Lucchino. El acto contó con la presencia del Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, el Presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, el Alcalde de Palma del Río, José Antonio Almenara, y el Vicepresidente 4º de la Diputación de Córdoba, Salvador Blanco, entre otras autoridades.

En primer lugar, Antonio Romero, presidente de la Asociación de Empresarios, abrió el turno de intervenciones agradeciendo la presencia de Victorio & Lucchino en el evento y haciendo saber que “este homenaje marca un punto de inflexión en Fuente Palmera de Boda”. Para Romero, “si Fuente Palmera de Boda quiere seguir estando entre las mejores Ferias de la Boda, tiene que contar con invitados de altura como son Victorio & Lucchino”. A continuación, intervino el Alcalde de Fuente Palmera quien comentó “el orgullo de un municipio dedicado al sector nupcial de recibir a estos diseñadores de altura”.

Con el Alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz, sobre la pasarela acompañando al Presidente de la Asociación de Empresarios y al Alcalde de Fuente Palmera, el público recibió entre aplausos a José Victor Rodríguez Caro y a José Luis Medina del Corral, Victorio & Lucchino. Una vez se encontraban todos juntos, la organización hizo entrega de dos trofeos con la silueta de la imagen de Fuente Palmera de Boda, además de la proyección de un vídeo sobre los diseñadores. El Ayuntamiento hizo entrega de otro obsequio para ambos en nombre del municipio.

Para concluir, los diseñadores tomaron la palabra y agradecieron el homenaje recibido. Además, felicitaron “el nivel que ha alcanzado una Feria como la de Fuente Palmera conocida por toda España”. No abandonaron la pasarela sin felicitar a todo el municipio por el apoyo y la organización del evento nupcial.

Comments are closed.