La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

Fuente Palmera de Boda se consolida como referente del sector nupcial a nivel andaluz

Durante cuatro días, Fuente Palmera ha vestido sus calles de gala para atraer a novios y novias de todas partes de nuestro país. Con un intenso inicio debido a la visita de Victorio & Lucchino para participar en el corte de cinta inaugural, ser jurado en el II Certamen de Jóvenes Diseñadores y recibir un homenaje a su trayectoria profesional, la Feria de la Boda del municipio cordobés ha sido un escaparate para todos los públicos.

El comienzo con el homenaje a Victorio & Lucchino y el II Certamen de Jóvenes Diseñadores “Fuente Palmera de Boda” supuso un espectacular inicio para el evento. En palabras del Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero, ha sido un “orgullo contar con la presencia de Victorio & Lucchino en nuestra Feria”. Sobre el Certamen, Romero ha comentado que se dan los pasos para que tome fuerza y solidez, y “esperamos ir a más con este Certamen que es la forma de unir a los nuevos diseñadores con el conocido como Pueblo de las Novias”.

En general, la organización señala que ha crecido sensiblemente el volumen de negocio y la afluencia de público. La undécima edición llegaba con récord de expositores, y se cierra con un buen sabor de boca generalizado. Cabe destacar la asistencia de un público, según señala la organización, interesado en cerrar su boda, por lo que cada vez se genera un mayor atractivo comercial.

En el caso de los desfiles, se ha contado con más de 550 plazas consiguiendo un lleno todos y cada uno de los once desfiles profesionales que han pasado por la pasarela de Fuente Palmera de Boda. Desde el comienzo, con el Certamen de Jóvenes Diseñadores, pasando por Higar Novias, María Bolancé, Josefina Novias, Eva Martínez Artesanía, Galerías Fabi Novias y Comunión, Diseñadora Sara Ostos, Aguilar Novias, Creaciones Paqui Rivero, An&Ber y Zero Fiesta. Además de las actuaciones musicales que han amenizado la estancia de los visitantes.

En definitiva, el colectivo empresarial destaca la situación del evento como un referente a nivel andaluz contando con expositores y visitantes de diferentes puntos del país, con la presencia de diseñadores como Victorio & Lucchino, o la inesperada visita de Palomo Spain. De esta forma, la organización siente que la XI edición ha superado los objetivos marcados.

Comments are closed.