La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

Fuente Palmera de Boda se presentará en FITUR

La Feria de la Boda de Fuente Palmera se presentará en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero, siendo la primera vez que el evento nupcial de referencia a nivel andaluz.

Tras las reuniones celebradas entre el Ayuntamiento de Fuente Palmera, el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir y la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, se ha oficializado el acuerdo para que el conocido como Pueblo de las Novias llegue a una de las ferias turísticas más importantes del mundo.

El sábado 26, a las 11:30, en el stand de Córdoba, se presentará el producto turístico Cásate con Fuente Palmera y la Feria de la Boda. Del mismo modo, Fuente Palmera de Boda y todo lo que a ella le rodea estará presente durante todo el evento en el stand de Córdoba, en el espacio del Valle del Guadalquivir, ubicado en el pabellón 5.

De este modo, Fuente Palmera estará presente dentro de las más de treinta presentaciones de paquetes turísticos y actuaciones musicales que arrancará esta noche. Por tanto, se buscará abrir Fuente Palmera y sus productos turísticos a todos los visitantes que pasen por Fitur en estos días.

Comments are closed.