La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

Fuente Palmera de Boda presenta el cartel de su XII Edición

El Conjunto Hidrológico Histórico de Fuente Palmera fue testigo de la presentación de la nueva imagen de la XII Edición de Fuente Palmera de Boda. En este lugar emblemático del municipio, se dieron cita en la noche del jueves 6 de junio, casi un centenar de personas entre los que se encontraban autoridades, expositores del evento y vecinos de la localidad.

Tras una breve introducción realizada desde la organización, tomó la palabra el Presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame, quien realizó una exposición de las sensaciones que va dejando Fuente Palmera de Boda. Adame afirmó que el objetivo a corto plazo es “consolidar el evento a nivel andaluz”, y a largo plazo “somos ambiciosos y ponemos el punto de mira en convertir a Fuente Palmera de Boda, Córdoba y Andalucía en un referente a nivel nacional”.

Tras la intervención de Adame, tomó la palabra el Gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, Jesús Orcaray, que destacó la importancia que ha alcanzado el evento, donde aprovechó para hacer un reconocimiento a la Junta Directiva saliente por el nivel al que han puesto el evento. También puso en valor el esfuerzo y la generosidad de los empresarios, y se mostró dispuesto a ayudar en lo posible para mejorar Fuente Palmera de Boda.

Antes de cerrar el acto, intervino la Delegada Territorial de la Consejería de Turismo, Justicia e Interior y Regeneración Democrática de la Junta de Andalucía, Purificación Joyera, que afirmó el apoyo que brinda la Junta de Andalucía al evento y expresó sus mejores deseos. “Fuente Palmera de Boda es un evento que va más allá de lo comercial, algo digno de admirar”, afirmaba Joyera.

Por último, tomó la palabra el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, que agradeció la respuesta que está teniendo el Certamen de Jóvenes Diseñadores, “su colaboración e implicación con este evento trascendental en nuestro pueblo”. Poniendo miras al futuro, Ruiz afirmó que “vamos a seguir luchando por conseguir que el Ciclo Superior de Moda y Patronaje, se instaure en nuestro municipio y sigamos apostando por la formación para el crecimiento del sector de una manera equilibrada”.

Una vez acabado el turno de palabra de las autoridades, se dio paso a la presentación del Cartel de la XII Edición de Fuente Palmera de Boda. La imagen de esta edición ha sido realizada por Domingo Fernández, vecino de la localidad.

El colofón final para el acto fue la actuación musical de la Escuela Municipal de Música que amenizaron la velada para disfrutar de la copa. Ahora queda el trabajo en manos de la organización del evento para que todo esté a punto para el 3, 4, 5, y 6 de octubre.

Comments are closed.