La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Asociación de Empresarios firman el convenio de colaboración de Fuente Palmera de Boda

Tras haber presentado la XII Edición de Fuente Palmera de Boda en la Diputación de Córdoba, el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y el Presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame, han firmado el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento aporta 27.000 euros al evento de promoción del sector nupcial.

Manuel Jesús Adame, presidente del colectivo empresarial, agradeció “el apoyo del Ayuntamiento como patrocinador principal del evento”, un apoyo que no solo queda en lo económico, sino también en logística, montaje y organización previa a la celebración del evento.

Por su parte, el Alcalde anunció que el Ayuntamiento ha solicitado varias líneas de subvención “para complementar un evento de calidad” como Fuente Palmera de Boda. Así mismo, Ruiz espera que “si Secretaría e Intervención nos lo permiten, nuestra intención es rubricar un convenio plurianual de cuatro años en el que se vaya aumentando un 10% la subvención en cada ejercicio”.

Ahora queda seguir dando pasos para que todo esté listo de cara a la inauguración de la muestra nupcial que dará comienzo el 3 de octubre a las 12 de la mañana con la inauguración. A partir de entonces serán cuatro días donde todo lo que necesites para el día de tu boda, lo podrás encontrar en Fuente Palmera.

Comments are closed.