La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

Fuente Palmera de Boda cierra su participación en Cabalcor con satisfacción

Durante este fin de semana, las Caballerizas Reales de Córdoba se han engalanado aún más si cabe para celebrar la XVII Feria del Caballo de Córdoba. Aprovechando la cercanía con la celebración de la XII Edición de Fuente Palmera de Boda, la organización ha participado en la zona expositiva para promocionar el evento.

En la mañana del domingo, se produjo un encuentro entre la organización de ambos eventos. Manuel Jesús Adame, Presidente de la Asociación de Empresarios, y Sara Ostos, Tesorera de la misma, visitaron Cabalcor y estuvieron con el Presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco.

Es un placer participar en eventos con tanta trayectoria y repercusión como Cabalcor”, afirmaba Manuel Jesús Adame. Fuente Palmera de Boda es el segundo año consecutivo que participa en la zona expositiva de Cabalcor, y en ella han recibido visitantes de todos los lugares del planeta.

Sobre Fuente Palmera de Boda, Adame ha señalado que “todavía quedan algunas acciones promocionales por realizar en esta recta final que nos queda hasta Fuente Palmera de Boda”. La organización está puliendo los últimos detalles para que todo esté listo de cara a la inauguración del próximo 3 de octubre.

Comments are closed.