La opción de botón derecho ha sido desactivada. Disculpen las molestias.

Éxito en la celebración de la ponencia de Palomo Spain y Cristina Angulo

La jornada inaugural de la XII Edición de Fuente Palmera de Boda contaba con un aliciente extra. El diseñador de moda Alejandro Gómez, responsable de la firma Palomo Spain, y la diseñadora de joyas y embajadora de la Escuela de Joyería de Córdoba, Cristina Angulo, realizaron un coloquio junto con el público que impregnó de motivación e ilusión a los allí presentes.

Moderado por Sergio García, responsable de Comunicación del evento, comenzó el coloquio con una breve exposición de como ambos diseñadores habían llegado hasta el lugar en el que están hoy. Esa pregunta rompió un hielo que desapareció en ese instante, cuando el público comenzó a tomar la palabra.

Con preguntas de alumnos de la Escuela de Joyería de Córdoba y del Ciclo de Grado Medio de Corte y Confección del IES Colonial, Palomo Spain y Cristina Angulo fueron dando consejos y dosis de motivación a los presentes para no desistir en la lucha por cumplir sus sueños.

Para la ponencia, estuvieron presentes el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo; el Director General del Instituto Andaluz de la Juventud, David Morales, el Coordinador Provincial del IAJ, Salvador García, la Coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Lourdes Arroyo; el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz; miembros de la Corporación Municipal, y el Presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame.

Comments are closed.