Categorías: Catering y Salón de Celebraciones

Catering Fuente PalmeraCatering Fuente PalmeraCatering Fuente PalmeraCatering Fuente PalmeraCatering Fuente PalmeraCatering Fuente PalmeraCatering Fuente PalmeraCatering Fuente Palmera

Información sobre Catering fuente palmera

Catering Fuente Palmera es una empresa que se caracteriza por ofrecer un producto de calidad en sus menús. Sus profesionales destacan por el cuidado del comensal y la atención al público, mirando cada detalle del servicio.

En sus servicios para bodas, Catering Fuente Palmera ofrece una gran variedad de menú, adaptándose a las necesidades que puedas plantearles para ese día tan especial. Trabajan para que vuestra celebración sea perfecta y 100% personalizada.

Catering Fuente Palmera cuenta con un salón de celebraciones propio, por lo que si no tienes un lugar para celebrar tu boda, también ponen a tu disposición un espacio

Además, ofrece sus servicios para otro tipos eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, etc… Catering Fuente Palmera tiene un claro propósito, estar a la altura de los deseos de sus clientes.

Contacta con nosotros