Categorías: Catering, Organización de bodas, Comunión

Información sobre Catering María

En Catering María son especialistas en eventos y celebraciones con servicios como wedding planner. Le avalan más de 30 años de recorrido transmitido de generación en generación.

Trabajan para ver felices a sus clientes en esos grandes momentos de su vida, no hay otro objetivo. Consiguen el impacto deseado combinando la mejor gastronomía cordobesa, las últimas tendencias en decoración y el mejor equipo en el lugar que elijas.

No todas las celebraciones son iguales, y desde Catering María lo tienen claro, por eso se adaptan y preparan el catering que conviene en cada ocasión, con un servicio profesional y especializado, completando todas las exigencias y peticiones de sus clientes, lo que les convierte en uno de los mejores y más especializados catering en Córdoba para eventos.

Ofrecen el servicio de catering en Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén. Sin importar cual sea tu evento o celebración: bodas, monterías, eventos corporativos, eventos privados, comuniones, bautizos…

Se desplazan allá donde puedan hacer tus sueños realidad; el Valle del Guadalquivir, Córdoba Sevilla, Málaga o Jaén, cubriendo hasta 200 km de desplazamiento desde Posadas, Córdoba.

Contacta con nosotros