Información sobre Davili's Media

A Davili’s Media le gustan las historias reales, retratar la naturalidad y espontaneidad del momento. El objetivo final de su trabajo es sacaros esa sonrisa, esas lágrimas que se hacen de rogar… detalles y expresiones que mejor reflejen los sentimientos de vuestra boda.
¡Larga vida a vuestro amor!

El equipo de Davili’s Media ofrece packs de boda con varios servicios entre los que destacan la sesión preboda, el día de la boda (incluyendo los momentos de la casa de los novios, la ceremonia, el banquete y el baile). No solo con fotografía, también se pueden realizar vídeos de cada una de las partes que te dejarán recordar ese día tan especial.

Además este equipo de profesionales pondrá a vuestra disposición una serie de servicios adicionales para vuestro evento como son Photocall y Vídeocall.

Davili’s Media tratará de adaptar sus servicios a vuestros gustos, estilo e idea que tengáis para celebrar vuestro enlace, para ello mantendrán con vosotros una entrevista previa para conocer todos esos detalles que no os gustaría que quedasen en el aire.

Promoción #FPDB20

5% de descuento para los contratos de Fuente Palmera de Boda

Contacta con nosotros