Categorías: Catering, lugares de celebraciones, organización de bodas, decoración para bodas, tartas de boda, mesas dulces, food truck, comunión, fotomatón y animación.

Información sobre Doña Rocío Catering

Doña Rocío Catering es una empresa dedicada al servicio profesional de restauración, especializado en la atención al cliente y organización de bodas y eventos en general.  Si buscas organizar una celebración lleno de detalles cuidados, Doña Rocío Catering es vuestro equipo.

El evento se cuida desde el inicio, con una bienvenida de garantía repleta de una gama de aperitivos de lo más extensa del mercado, todo en una duración máxima 1,5 horas. Cuidando los detalles, todo estará presentado de la forma más espectacular y llamativa que los novios deseen. El inicio de un evento es el momento de crear un buen ambiente, tomar algo fresco, aperitivos en su punto y con un impacto visual que conquiste la vista, además del gusto.

El evento se diseña acorde a los gustos de nuestros clientes, por ello les presentamos una variedad de menús acorde al mercado, que pueden ser adaptados a su gusto. La base indiscutible de nuestros platos es la de hacer volar la imaginación del comensal. No solo se trata de personalizar el menú, también nos encargamos de cuidar la escena, la decoración y todos los detalles de tu evento. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de opciones para hacer que cualquier rincón quede espectacular.

Nuestro objetivo, como el de nuestras parejas, es cuidar que cada boda sea única. Por eso la vivimos y la trabajamos como si fuera la nuestra, poniéndonos en vuestra piel y pensando qué detalles no pueden quedar en el aire para hacer de este día, un momento único.

En días tan importantes, uno busca tranquilidad; y esa tranquilidad tiene un nombre: Doña Rocío Catering.

Ofrecemos un 5% de descuento a quien entre a través de este portal

10% de descuento a eventos que se celebren en los meses de diciembre, enero y febrero

Rincón dulce de regalo para las bodas que se cierren en este año 2020 para 2021

Contacta con nosotros