Categorías: Catering, lugares de celebraciones, organización de bodas, decoración para bodas, tartas de boda, mesas dulces, food truck, comunión, fotomatón y animación.

Información sobre Hacienda Timoteo

¿Buscáis un lugar excepcional donde celebrar tu día especial? Hacienda Timoteo es un espacio elegante, con personalidad, lleno de detalles que marcan la diferencia. Ubicado en pleno Valle del Guadalquivir, a tan solo 25 minutos de Córdoba, encontrarás un lugar emblemático diseñado al más puro estilo andaluz.

Hacienda Timoteo pone a tu disposición una espectacular finca con cortijo andaluz, el escenario ideal para celebrar ese día tan especial con un sinfín de rincones que no dejarán indiferente a nadie. El jardín de Azahar, decorado con impresionantes pérgolas y ornamentos florales es el sitio idóneo para ceremonias al aire libre. La Capilla de la Virgen del Carmen, uno de los rincones más especiales y mágicos dentro de la finca, es el escenario perfecto frente a las inclemencias meteorológicas que, junto al Salón del Carmen, pueden ser testigo de ceremonias íntimas, familiares y de invierno. El Patio de los Estanques, elegido por nuestras parejas para celebrar la bienvenida, o el Patio de las Columnas que puede dar cabida hasta a 450 comensales perfectamente climatizado y acondicionado, elegido como la zona preferida para el banquete.

La dimensión de la finca te dejará espacio para todo lo que necesites en el día de tu boda. Podrás utilizar todos sus espacios para tu reportaje fotográfico, como la Bodega, para los amantes del vino, sus exteriores o su espectacular entrada.

En Hacienda Timoteo se realiza una boda al día, por lo que contarás con todas las instalaciones en exclusividad, teniendo a vuestra disposición todo el complejo. También disponen de una suite nupcial donde podrás pasar la noche de bodas sin tener que desplazarte a ningún otro lugar.

El equipo de profesionales de Hacienda Timoteo estará a tu disposición para cuidar cada detalle en ese día. Cuidarán de tu decoración y montaje, colaborarán para celebrar una ceremonia civil perfecta, y se encargarán de que tus invitados tengan espacio para aparcamiento.

Hacienda Timoteo no solo es ideal para bodas, también podrás celebrar fiestas privadas, bautizos, comuniones o cualquier evento importante que tengas en mente. Además, desde 2021 contarán con cocina propia a la altura de sus instalaciones.

Contacta con nosotros