Información sobre Yosiquesé

Yosíquesé nació en 2015, fruto de la labor incansable de Fundación PRODE, ONG sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar y crear empleo para personas con disCapacidad.

Han pasado más de tres décadas desde que Fundación PRODE se puso en marcha, y aunque son muchos los sectores en los que proyecta su misión, es en Yosíquesé donde tiene su “Tienda con Alma”.

En esta “Tienda con Alma” tienen una ocupación digna más de 150 personas con disCapacidad intelectual, enfermedad mental y otras disCapacidades.

Mujeres y hombres, que se levantan cada día sabiendo que su vida ya no es tan difícil, que su esfuerzo está recompensado, y que lo que hacen hace feliz a la gente.

Su labor va desde serigrafiar camisetas, sublimar tazas, hacer velas aromáticas, jabones, marca páginas, llaveros, botes, mochilas…etc., hasta contabilizar, poner el packaging a los productos, empaquetar y enviar los pedidos de la web.

Pero lo que más identifica a los productos de Yosíquesé son sus divertidos diseños, realizados por artistas con disCapacidad intelectual, algo que, sin duda, les suma autenticidad, originalidad y exclusividad.

Regalando los productos de Yosíquesé colaboras en un proyecto de inserción e inclusión social y laboral.

Haces realidad aquellos sueños que por derecho tenemos, personas con Capacidades maravillosas, personas orgullosas de nuestro trabajo, deseosas de mostrar nuestro talento al mundo, y agradecidas de poder hacerlo.

Contacta con nosotros

Haz click aquí para consultar la Política de Privacidad