Cómo llegar a Fuente Palmera de Boda

Fuente Palmera de Boda se celebra en el municipio de Fuente Palmera, situado al suroeste de la provincia de Córdoba. Ubicado en pleno corazón del Valle Medio del Guadalquivir, el municipio cordobés es muy accesible para visitantes de toda la provincia de Córdoba, Sevilla o Málaga. Con itinerarios rápidos y precisos a través de carreteras y autovías, también facilita la llegada en tren, conectando con el AVE en Córdoba o con el tren de Media Distancia en Posadas o Palma del Río, ubicadas a menos de 15 minutos del municipio colono. El autobús también tiene conexiones cercanas como Écija, La Carlota. pero requieren de un desplazamiento en coche para llegar a Fuente Palmera.

Para desplazamientos desde Málaga, pueden tomar la A-45 pasando por Montilla hasta conectar con la A-4 en dirección a La Carlota, para acabar desviándose por la A-440 hasta llegar a Fuente Palmera.

Para desplazamientos desde Sevilla, pueden llegar por dos vías diferentes: a través de la A-4 pasando por Carmona y Écija y cogiendo el desvío en la A-453 hasta Fuente Palmera; o pasando por Carmona, Lora del Río y Palma del Río hasta llegar a Fuente Palmera.

Para desplazamientos desde Córdoba a Fuente Palmera, pueden tomar la autovía A-4 y coger el desvío en La Carlota; o hacerlo por la A-431 hasta Posadas.

Físicamente, Fuente Palmera de Boda se ubica en pleno corazón de Fuente Palmera, tomando como punto central la Plaza Real junto a la Parroquia y el Ayuntamiento, y desde ahí, conectan varias calles que componen los más de 3.000 metros cuadrados dedicados al sector nupcial. Durante el resto del año, la mayoría de los negocios dedicados a este sector mantienen sus lugares de atención al público en las mismas calles. Ahora, a través de esta web podrás contactar y cerrar citas con todos los participantes en Fuente Palmera de Boda.

El municipio colono sigue la morfología de todas las nuevas poblaciones carolinas, presentando una clara tendencia al trazado geométrico. Una muestra clara de ello es la Plaza Real, que está presidida por la Iglesia, la Casa Consistorial y el Pósito, una distribución histórica que da a Fuente Palmera ese pasado histórico de su nacimiento y fundación como municipio.