El municipio cordobés de Fuente Palmera es conocido por la venta de productos y servicios relacionados con el sector nupcial. Desde hace más de 30 años, la localidad es conocida por todo lo que rodea al mundo de las bodas. Hablamos de trajes de novia y novia, fiesta, acompañante, arras… El atractivo que generaban este tipo de empresas y la atracción de clientes potenciales invitaban a que empresas de este sector crecieran en el municipio para poder mostrar una variada oferta frente a la gran demanda que existía. No solo son vestidos o trajes de lo que se conoce al sector nupcial colono, también ofrecen otros artículos y servicios para crear la boda de tus sueños: joyería, tocados, complementos, calzado, catering, fotografía, agencias de viajes, decoración, tarjetas de invitación y muchos sectores más.
Fuente Palmera siempre ha sido conocida y reconocida por el caracter emprendedor de sus habitantes. La industria textil de Fuente Palmera comercializa entre 70.000 y 80.000 trajes de fiesta anuales. A los que se han de sumar los más de 8.000 vestidos de novia que salen de los talleres colonos. No solo es el sector textil, sino que el volumen de negocio que generan todas las empresas del sector es un fuerte empuje a la economía local.
Hablar de Fuente Palmera es hablar de calidad, experiencia, personalización y asesoramiento. La calidad de los productos y servicios ofrecidos destaca frente a otras firmas, algo que apoya su experiencia en el sector. Los más de 30 años de dedicación al mundo de las bodas dan un soporte para el trabajo diario. Fuente Palmera ofrece personalización en todo lo que necesites, adaptado a cada cliente y cada evento. Para ello, contarás con el asesoramiento de profesionales del sector boda que se encargarán de ser tu apoyo para que tengas la boda de tus sueños.
Sin duda, lo que hace a Fuente Palmera, un referente en el sector nupcial son las más de 15.000 parejas que pasan por el municipio para diseñar la boda de sus sueños. Ese es el sello de calidad de Fuente Palmera de Boda, las parejas que salen contentas de su visita y vuelven para otro evento o con otras parejas.