Categorías: Floristería, detalles de boda, decoración para bodas y mesas de dulces

Información sobre El Jardín de Toñi y Carmen

El Jardín de Toñi y Carmen os ayudará a ambientar vuestro evento con elegantes decoraciones florales. Su equipo de profesionales se encargará de dar ese toque diferente que hará brillar ese día tan especial. Prepararán para ti, siguiendo tus ideas, creaciones únicas y exclusivas que enamorarán a todos vuestros invitados.

Os ofrecen todo lo relacionado con la decoración floral que tiene una boda: desde el ramo de novia hasta la decoración del salón, la iglesia o el lugar donde celebrarás tu ceremonia civil. Un aval para confiar en ellas es su trayectoria trabajando con caterings, con quienes se encargan de decorar los centros de mesas y todo el lugar donde transcurre la celebración para que no falte ni un detalle en el momento del «sí, quiero».

Por supuesto, El Jardín de Toñi y Carmen va más allá de las flores. Si lo necesitas, ellas se encargarán de preparar las entradas y salidas de cada celebración. Una decoración especial o la colocación de elementos como la botella de agua, los conos de arroz o pétalos, cañones… Y como no podía ser de otra manera, en su búsqueda de preparar una ceremonia perfecta, se encargarán de montar y diseñar tu mesa de chuches; ideales para bautizos, comuniones y todo tipo de eventos.

En El Jardín de Toñi y Carmen derrochan pasión por su trabajo, por eso cada pareja es un nuevo reto. Pero sin duda, el objetivo cuando se ponen manos a la obra no es otro que dejarlo todo de ensueño para que los novios disfruten de ese día tan importante como es el día de su boda.

Contacta con nosotros