Fernando Hermoso Fotografía, imágenes únicas y especiales

Hoy le dedicamos nuestro post a la fotografía de boda en Córdoba. Os presentamos a Capturas La Carlota, liderado por el fotógrafo Fernando Hermoso.

Esta empresa se dedica a la fotografía y vídeo de boda, realizando reportajes de alta calidad y muy personalizados. Para ello, emplean la tecnología de última generación como cámaras fotográficas de gran formato y de alta resolución, estabilizadores de cámara, e incluso aeronaves por control remoto, totalmente homologadas.

Reportajes singulares
La emoción de comenzar una nueva etapa junto a tu amado o amada es común en todos los novios, sin embargo, cada pareja es diferente. Y eso lo sabe Fernando Hermoso y así lo capta en su trabajo utilizando las tendencias narrativas más actuales. Así, cada reportaje fotográfico y cada vídeo es único y singular.

Captando momentos significativos
Cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las bodas, por lo que sabe cuáles son las expectativas de las parejas de novios en el momento de su enlace. Consigue captar los detalles y momentos más significativos creando imágenes muy especiales. Y es que cuando la boda finaliza, lo que quedan son las emociones vividas y con el tiempo los recuerdos, y lo mejor para volver a revivir esos momentos es un precioso álbum fotográfico y un espectacular vídeo como los que realiza Capturas La Carlota, con Fernando Hermoso al frente.

Encuentras Fernando Hermoso Fotografía en:
Avenida de La Paz, 26. La Carlota
634 507 870
621 230 495
www.facebook.com/Capturascarlota

No Comments

Post A Comment