Ideas originales para sorprender en tu boda

¿Eres de esas personas que siempre busca marcar la diferencia? En ese caso, seguro que el día de tu boda no será un excepción y ya estás planeando con qué detalles y sorpresas dejar a todo el mundo boquiabierto el día de la celebración.

Actualmente, el mundo nupcial ha evolucionado mucho. Ya no se estilan las ceremonias protocolarias y tradicionales de años atrás, ahora hay mucho margen a la hora de organizar la celebración y, por supuesto, de concebir esos pequeños detalles con los que diferenciarte del resto.

Hoy en día se puede personalizar absolutamente todo. Cada pequeño detalle puede ser cuidado al máximo y cada elemento que se elija, tanto para la decoración del espacio de la ceremonia como del catering o la fiesta, debería estar al gusto de los novios y acorde al estilo que hayan elegido para su día.

Siempre se suele decir que la boda ha de ser un conjunto coherente y con sentido donde todo esté pensado al milímetro y, sin duda, cada vez se valora más la originalidad y personalización.

Por eso, para hacerte más llevadera esta tarea y que puedas convertir tu boda en un acontecimiento único y especial, esta vez te traemos algunas propuestas de ideas originales para sorprender a tus invitados y que seguro darán de qué hablar.

Señalar el camino con carteles

Este tipo de propuestas son para aquellas parejas que apuestas por bodas con carácter y personalidad, y para este tipo de ceremonias, todas las ideas tienen cabida. En esta temporada, sobre todo, algo que se está viendo mucho, son los carteles personalizables para indicar el camino hacia la ceremonia, cóctel, fiesta o aseos.

Mini carteles con mensajes

¿Buscas darle un toque diferente a tu boda? Una opción ideal es decorar la entrada o la salida, ya sea de iglesia o ceremonia civil, con mini carteles con mensajes. En ellos, los invitados podrán celebrar vuestro enlace dejándoos mensajes emotivos o con algún significado especial, o también con los clásicos lanza pétalos y saquitos de arroz.

Rincones decorados con fotos vuestros y de los invitados

Uno de los detalles más valorados son los recuerdos en común. Imágenes de momentos especiales juntos y en compañía de vuestros amigos y familiares impresos, decorando y acompañando ese día tan especial. Un detalle de vuestra boda que, sin duda, guardarán con mimo.

Centros de mesa de todos los estilos

Cajitas de frutas, tarros de cristal, cubos de zinc, velas, latas, candelabros… o los clásicos centros de flores. Opciones para los estilos más boho y hippies, y también para los más tradicionales. Centro de mesa para bodas de cualquier tipo, adaptados a los gustos y personalidades de la pareja. En estos casos, conviene abrir la mente y la creatividad, pues cualquier elemento puedes ser idóneo para tu centro de mesa.

Libros de firmas

Algo muy icónico de todas las bodas es pasar el libro de firmas durante el banquete. En él, los invitados pueden ir añadiendo sus respectivas dedicatorias y felicitaciones para los recién casados. Sin embargo, esto no tiene por qué suponer una tradición clásica, pues las opciones a la hora de escoger libro de firmas son cada vez más variadas.

Algunos de lo más originales y divertidos son, por ejemplo, colocarlo junto a un fotomatón para que, tras fotografiarse, puedan añadir la imagen del momento al lado de la dedicatoria. Otras alternativas pueden ser los libros con formas originales, como puzles, árboles de los deseos, corazón, etc.

Photocall

Otro elemento clave de una boda y que no puede faltar, es el photocall. Un modo original para tener recuerdos divertidos y espontáneos de ese día tan importante. Un detalle con el que reiréis y os lo pasaréis genial, especialmente en el momento postbanquete.

A la hora de organizar y dejar listos todos los detalles de la boda de una manera original, las opciones son infinitas. Estas son solo algunas de nuestras propuestas, pero el límite solo depende de tu creatividad y tus ganas de marcar ese toque personal y diferente que te defina.

No obstante, si tienes algunas ideas en mente o, por el contrario, estás falto de inspiración, siempre puedes recurrir a la ayuda de nuestros expositores de la Feria de la Boda de Fuente Palmera, profesionales del ámbito de la animación nupcial:

ALQUILERES AR CRUZ

Son una empresa española nacida el 1 de marzo de 2017, dedicada al alquiler de mobiliario para catering y castillos hinchables.

Su objetivo es satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. Por eso, ofrecen todo lo que el cliente necesita para hacer su sueño realidad, en un día tan señalado.

Polígono Industrial Los Postigos Nº36 Nueva Carteya, Córdoba, España.

684 053 850

ATONO

Atono Marketing y Eventos es una empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos y especializados en fotografía y videografía, invitaciones, decoración, recordatorios, animación, fotomatón… y muchos más servicios para bodas y comuniones.

Avd. de las Ollerías, 16, 14001 Córdoba.

957 841 049

EL PERDIGÓN

Legumbres El Perdigón, Aceites Perdioliva y Mil Plumas Premium son marcas que pertenecen a nuestra empresa Agraria Roviper S.L, envasamos nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra en botellas de cristal totalmente personalizadas para toda clase de eventos, bodas, bautizos, comuniones… ¡Sin duda un regalo perfecto, original, práctico y exquisito!

CTRA.FUENTE PALMERA-ECIJA, KM 7, 14113 Cañada del Rabadán, Córdoba

957 715 616

+GO DIGITAL

Si te casas y aún no has creado una web de boda, deberías hacerlo.

Y no solo porque sea algo propio de la era digital –que también–, sino porque se trata de la manera más fácil de compartir información relevante y necesaria para tus invitados.

Es el detalle con el que marcar la diferencia.

¿Queréis impresionar a vuestros invitados? En + Go Digital lo hacemos posible.

C/ Fuente, 25, 14120 Fuente Palmera, Córdoba

626 517 225

FOTOMATÓN ANDALUCÍA

En nuestra empresa organizamos todo tipo de eventos. Nacimos para hacer que tu evento sea especial y tengas un recuerdo inolvidable, ofreciendo servicios y productos originales ofrecemos el alquiler de Fotomatón en Bodas, Eventos, Photocall, Animaciones, Personajes Animados, Castillo Hinchables, Equipos de Sonido, DJs, Etc.

Diego Galván, 282, Nave 5B, 14014 Córdoba

957 399 999

IMMERSIVE WEDDING

Te presento la boda digital que lo cambia todo, una experiencia original y exclusiva en la que volverás a vivir el día de tu boda tantas veces como lo desees, estarás dentro de ella, viendo todo lo que pasa a tu alrededor, viviendo el momento y… casi tocando a tus seres queridos.

No sabrás de lo que te hablo hasta que pruebes esta exclusiva experiencia, esta maravilla no se puede explicar con palabras, y cuando la pruebes la querrás para tu boda.

Para descubrir nuevas emociones sólo tienes que ponerte las gafas de realidad virtual, te garantizo que alucinaras.

Av. Miguel de Cervantes, 45, 41400 Écija, Sevilla

954 834 363

PHOTOCALL Y FOTOMATÓN

Photocall y Fotomatón es una empresa dedicada a dar servicios de fotomatón para eventos. No importa si son bodas, comuniones, fiestas privadas; allí están ellos para inmortalizar el detalle más divertido de la fiesta.

Su fotomatón está compuesto por una cámara de fotos Reflex HD 22 Mpx , pantalla táctil HP último modelo e impresora profesional fotográfica de sublicación. A calidad de la imagen y la impresión, le suman un completísimo atrevo para que no te falte un detalle en la foto, un libro de firmas para dejar tu recuerdo inmortalizado y un photocall con croma que te permitirá tener el fondo que elijas.

Photocall y Fotomatón tendrán disponible durante el evento un técnico para ti durante el servicio, y al concluir te entregará un pen drive para que no se escape ninguna de las fotografías y vídeos de la noche.

Calle Gonzalo Antonio Serrano, 89, P.I. Las Quemadas, 14014, Córdoba

638 065 068 / 610 952 836

PESONALIZZATE

Los detalles únicos son aquellos que hacen que un evento sea especial. En Personalizzate, viven obsesionados con crear ese regalo perfecto, que haga de tu acontecimiento algo personal, diferente y memorable, tanto para ti como para todos tus invitados. Por eso, no se cansan cada día de mejorar e inventar nuevas fórmulas para conseguir hacer realidad nuestra misión, crear el regalo perfecto para ti.

En su taller siempre hay trabajo por hacer. ¡No tienen tiempo para aburrirse! Cuando no son chapas para una fiesta de cumpleaños o una boda, son invitaciones, camisetas, tazas… Y un sinfín de regalos, que además son siempre personalizados. Jamás sale nada repetido de su almacén si no es por petición del cliente.

Avd. Vereda de la Huerta, 28, 41630, Lantejuela (Sevilla)

954 324 593

No Comments

Post A Comment