22 Jul LOS CINCO PREPARATIVOS IMPRESCINCIBLES EN UNA BODA.
Celebrar una boda conlleva muchos preparativos que en un solo día tienen que desarrollarse y coordinarse a la perfección, por lo que será necesario comenzar a preparar y organizar con bastantes meses de antelación, pero… ¿por dónde empezar? ¿Qué va primero? ¿Qué es lo más importante?
Te recomendamos elegir si la boda será religiosa o civil, el tipo de celebración que queréis tener, establecer una lista aproximada de los invitados un presupuesto apróximado para poder organizaros. Una vez que tengáis eso comenzamos con los cinco imprescindibles que hay en una boda.
-Lugar de celebración y enlace: es muy importante que vayas organizando el lugar en el que quieres celebrar tu boda y vayas solicitando presupuestos, ya que muchas veces por la afluencia de reservas el lugar que nos interesa está escogido o presenta condiciones distintas a las que habíamos imaginado. También deberás preparar las gestiones administrativas en función del tipo de boda (civil o religiosa). Este es uno de los primeros pasos porque nos indica la fecha del enlace.
-Vestido de novia: ve empapándote de firmas de trajes de novias, solicita presupuestos y visita tiendas de trajes de novia. No sabrás cual es tu vestido favorito hasta que no lo veas puesto. Una vez que lo escojas, el resto de complementos será más fácil elegirlos. No podemos olvidarnos del novio, que es el otro protagonista del gran día, aunque os podemos confesar que la elección del traje de novio suele ser más fácil, también necesitan dedicar su tiempo porque hay un amplio catálogo de posibilidades para el novio.
-Anillos de bodas: para esto es muy importante que tengáis clara vuestra talla de anillo. Puedes encargarlos personalizados o escoger cualquier modelo que tengan en la joyería para luego grabarlo. Pero en el caso de estar interesados en un anillo personalizado es conveniente que vayáis investigando sobre los diseñadores de joyería que más os gusten. En Fuente Palmera de Boda cada año os mostramos las últimas tendencias del sector para uno de los detalles de este día que os durará toda la vida.
-Videógrafo y fotógrafo: inmortalizar los momentos del día de tu boda es muy importante, porque será un recuerdo muy especial al que acudiréis en muchas ocasiones para recordar ese gran día. Podéis pensar el estilo de fotógrafo que más os gusta y el lugar en el que haréis el reportaje post-boda, ya que suele ser divertido y distendido y las parejas siempre nos dicen que lo disfrutan mucho.
-Viaje de novios: Cuando pasa el gran día es el momento de relajarse y disfrutar después de todo los nervios que habéis pasado. Pensad el destino al que os gustaría ir, pero teniendo en cuenta el lugar y el clima en función de la época del año en la que se celebra la boda. Es recomendable consultar en varias agencias, para que os orienten sobre las alternativas que tenéis y las posibilidades que os ofrecen para tomar una decisión y hacer una reserva.
Y sobre todo, si vais a casaros en el 2023 recordad que del 6 al 9 de octubre se celebra en Fuente Palmera una de las principales ferias del sector nupcial. Somos el lugar ideal para organizar vuestra boda durante todo el año pero en esos días podéis encontrar novedades, descuentos y promociones especiales.
¡Os esperamos con todo lo necesario para vuestro enlace los 365 días del año!
No Comments