Esther Cabello
Obrador de Pastelería

Categorías: Tartas de boda y mesas dulces

Información sobre Esther Cabello - obrador de pastelería

En el Obrador de Pastelería – Esther Cabello trabajan de manera artesanal, utilizando las mejores materias primas, para ofrecer a sus clientes unos productos cargados de sabor y presentados de una forma original y elegante. Si queréis conquistar tanto la vista como el gusto de vuestros invitados, es vuestra elección.

No importa la idea que tengas, si es una tarta tradicional o un pastel de pisos, en el Obrador de Pastelería – Esther Cabello harán realidad, vuestros deseos. Su equipo os atenderá personalmente para ver qué idea tenéis en mente y ellos se encargarán de darle forma.

No solo se encargan de vuestra tarta nupcial, preparan helados, postres, cupcakes, productos salados y todo lo que necesites para tu mesa de dulces.

Con un trato cercano y personalizado, Esther Cabello os atenderá para resolver todas vuestras dudas y estudiar vuestras ideas y propuestas para ese día tan especial. No solo son especialistas en bodas, también trabajan para comuniones, bautizos, cumpleaños y todo lo que puedas necesitar.

Contacta con nosotros