Información sobre Viajes Higar

Viajes Higar es una agencia minorista de viajes que pertenece al prestigioso grupo empresarial  Higar Novias, dedicado a la fabricación de moda nupcial a nivel nacional e internacional. ¿Estas pensando en tu luna de miel? Viajes Higar es tu agencia.

Con Susana al mando, os gestionarán todo tipo de viajes: vacaciones, para empresas; aunque donde destacan mayoritariamente es en la gestión de Lunas de Miel. Confiar vuestro viaje a Viajes Higar os dejará solo una sencilla tarea pendiente: disfrutar de la mejor experiencia viajera de tu vida desde la hora marcada en tu billete de salida.

En Viajes Higar, te ofrecen una atención muy personalizada y cercana desde la primera entrevista, basada en el asesoramiento a la hora de elegir destino; ofreciendo siempre el mejor precio del mercado, y no menos importante, de la mano de los mejores y más sólidos proveedores.

Además, ahora cuenta con el sello «Andalucía Segura» de la Junta de Andalucía, que reconoce el cumplimiento de las medidas de seguridad sobre el Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud. Además, te permitirá acceder al bono turistico, Un total de 768 alojamientos y 715 agencias de viajes se incorporan a ‘Andalucía segura’ para acceder al bono turístico que ofrece un 25% de descuento de la factura, con un máximo de 300 euros, de cada viaje dentro de Andalucía para empadronados en Andalucía.

Promoción #FPDB20

Venta anticipada 2021

Contacta con nosotros




Proveedores relacionados