Renovar la identidad visual de una marca es signo de avance y crecimiento. En esta nueva edición de Fuente Palmera de Boda, hemos realizado un cambio a nuestra imagen corporativa. Rediseñar una imagen, genera un cambio que a su vez es una llamada de atención hacia nuestra audiencia y nos hace mantenernos actualizados.
Ante todo, queríamos mantener los elementos más representativos de nuestra feria, así hemos optado por mantener la figura de la novia, tan presente en nuestra feria nupcial. En esta representación hemos querido conservar el perfil de la figura y la posición, pero hemos simplificado los rasgos, aportando sencillez y elegancia.
Al igual que la figura nupcial femenina, los colores corporativos permanecen similares, esta vez con menos saturación que en otras ediciones y con el color morado como color secundario. El color gris perla, recuerda al blanco y a la elegancia de los trajes de novia mientras que el rosa juega un papel crucial, haciendo un guiño a la representación de la alfombra fucsia en la imagen corporativa.
La representación de las alianzas también está presente en la renovación de la imagen corporativa de Fuente Palmera de Boda, esta vez sustituimos la ilustración del anillo que aparecía en la décimo cuarta edición (2021) por la representación de dos alianzas, creadas esta vez a partir de la letra O de la palabra Boda y que quedan en el interior de esta.
En cuanto a la tipografía, se ha optado por la sustitución de una fuente sin serifa por una con serifa transicional, que le da a la representación del logotipo una estética clásica y elegante.
Inauguración de la nueva imagen corporativa
Presentamos la nueva identidad visual de Fuente Palmera de Boda el pasado jueves 7 de julio en la presentación del cartel de la XV edición, dando comienzo así, a los preparativos de nuestra feria, que se celebrará del 6 al 9 de 2022.
No Comments