Categorías: Vestidos y complementos de novia, fiesta y madrina; trajes y complementos de novio y caballero; comunión y arras

Información sobre maría bolancé

María Bolancé es una firma que busca representar una novia elegante, idealista y soñadora. Si eres una amante de la moda y las tendencias y el arte de la alta costura, es el lugar perfecto para  encontrar tu vestido de novia. Irás brillante, elegante, moderna y llena de estilo así como extremadamente sofisticada, dulce y femenina.

Podrás encontrar una colección de vestidos de novia muy estudiada que sigue las últimas tendencias del sector, donde la fuerza y la feminidad de las siluetas el estilo más marcado. Sus vestidos están hechos con tejidos exquisitos como las sedas de satén y finas pedrerías, envueltas con las sugerentes transparencias de tules y gasas.

Pondrá a tu disposición firmas internacionales como YolanCris, Tarik Ediz, Divina Sposa. Además, para convertirte en la invitada perfecta o en la madrina ideal, encontrarás las colecciones de Manila y María Bolancé Couture. Una oportunidad única para encontrar tu estilo, sentirte libre y marcar la diferencia con el resto de invitadas.

cONTACTA CON NOSOTROS

Haz click aquí para consultar la Política de Privacidad