Categorías: Vestidos y complementos de novia, fiesta y madrina; trajes y complementos de novio y caballero; y comunión 

Información sobre Aguilar Novias

Aguilar Novias cuenta con más de 50 años de experiencia, vistiendo tanto al hombre como a la mujer en uno de los días más importantes de sus vidas. Si buscas el conjunto ideal para sentirte especial, en esta tienda podrás encontrar diseños y tejidos modernos y originales para ti.

Para la novia, trabajan con una de las firmas más conocidas mundialmente como es Aire Barcelona del grupo Rosa Clará (Aire Boho, Aire Beach…), Luna Novias, Alma Novias y Adriana Alier. Aguilar Novias es la tienda que tiene la exclusividad de esta firma en toda la provincia de Córdoba.

Entre toda su colección, encontrarás vestidos de novia de todos los estilos y gustos desde elegancia, delicadeza y dulzura a sensualidad, transparencias y atrevimiento. Para que ninguna novia se quede sin el vestido de sus sueños.

Para caballero, Aguilar Novias es la única empresa fabricante en trajes de ceremonia en la localidad, pudiendo personalizarte por completo tanto el traje como los complementos al gusto del cliente. Si buscas el traje para ti, y no encuentras el tuyo, Aguilar Novias es tu sitio.

Por supuesto, tanto la madrina como el resto de acompañanetes cuentan con un amplio abanico de posibilidades para escoger su conjunto. Además, podrán personalizar el diseño escogiendo el color o los cambios que necesiten para adaptarlo a sus necesidades. Entre nuestras firmas más conocidas se encuentran (Madison, María Lago, Nuribel, Couture, Claudina Mata), entre otras.

Los más pequeños de la casa también encontrarán una gran variedad de vestidos y trajes de comunión tanto de niña como de niño, trabajamos con grandes firmas y un gran surtido de tejidos y colores.

Vestidos cortos a 50€

Vestidos largos a 100€

Grandes promociones y descuentos para novias y novios a descubrir en tienda

Contacta con nosotros