¿Buscas complementos para tu boda? Echa un vistazo en Detalles Ana Rosa

Detalles Ana Rosa es una empresa que nace en 1998 como empresa especializada en decoración del hogar. 2 años más tarde, en el año 2000 introducen un nuevo tipo de decoración, y se adentran en el mundo de las BBA: bodas, bautizos y comuniones, haciendo especial hincapié en el diseño de tocados, bolsos, y abanicos, que los hacen incluso personalizados.

Servicios ofertados

En Detalles Ana Rosa podrás encontrar una amplia variedad de complementos, entre los que destacan:

  • Para la novia e invitadas, se dedican especialmente a la fabricación de abanicos. Los encontrarás lisos, de varios colores, con diseños variados, destacando las flores, e incluso de tela. También venden alfileres con diseños florales o de lazo, arras, tocados y bolsos. Se ofrecen incluso a personalizarte un bolso compañero si traes la tela.

Abanicos varios

Bolso rosa

  • Para el novio e invitados, nos ha encantado el abrebotellas con diversas formas, como letras, bicicletas, notas musicales o llaves, también encuentras ambientadores para el coche, entre otros muchos detalles.

Abrebotellas

  • Además de complementos, esta empresa ofrece servicio de decoración de eventos, tanto religiosos como civiles. Realizan unas mesas de dulces para celebraciones fantásticas y decoran el espacio que quieras con globos, pompones, carteles e incluso con un divertido photocall.

Decoración nupcial en el exterior de una iglesia

Decoración de boda en una ceremonia religiosa

Dedicación

Estos profesionales trabajan de manera artesana los tocados y detalles que necesites para tu gran evento. Cuidarán hasta el más mínimo detalle, consiguiendo el resultado perfecto que estás buscando. Si necesitas algo en especial o tienes una idea en mente que no acaba de fluctuar, pregúntales, ellos sabrán asesorarte y aconsejarte en aquello que piensan que va más contigo y con lo que propones.

Datos de contacto

Si quieres saber más información sobre lo que ofertan, no dudes en pasarte por su tienda, o contactar con ellos a través de sus redes sociales. Te dejamos toda la información a continuación:

Calle Méndez Núñez, 7. CP 14120

Fuente Palmera, Córdoba

Página web: http://www.detallesanarosa.es/

Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/category/Shopping—Retail/Detalles-Ana-Rosa-882360855107722/

No Comments

Post A Comment