Catering Doña Rocio

Catering Doña Rocío, el servicio para celebrar la boda que siempre soñaste

Catering doña Rocío ha vuelto a abrir sus puertas y a poner en marcha sus máquinas para dar lo mejor a las parejas. Después de décadas de experiencia en el sector de la boda, la empresa colona tuvo que parar su actividad debido al cese de eventos con la pandemia, pero esto les ha servido para pensar, actualizarse y volver con muchas ganas.

A día de hoy, este catering de Fuente Palmera está trabajando para retomar las celebraciones. Su equipo humano, con ilusión, ganas y mucha experiencia, les ofrece a las parejas todos sus servicios para organizar la boda que sueñan.

¿Qué ofrece Catering Doña Rocío?

Lo que desees para tu boda, Catering Doña Rocío puede hacerlo realidad. No es solo servicio de menú, barra libre y decoración, la empresa también personaliza tu boda como más te guste. Stand de fotos, gintonería, coctelería, servicio de guardarropa… Todo ello, con el máximo cuidado en los detalles. Según las reseñas de sus clientes, “ofrecen un servicio de calidad y siempre son un acierto”.

Desde el inicio del evento hasta el final, cuidan todos los detalles. Para empezar, el catering da la bienvenida con una gama de aperitivos extensa y variada. Todo presentado de forma espectacular y acorde a los gustos de los novios o novias. El inicio siempre es la primera impresión y es el mejor momento para crear un buen ambiente, tomar algo de bebida, aperitivos y pasar un rato divertido.

Catering Doña Rocío se diferencia porque la base de sus platos es hacer volar la imaginación de cada comensal. Así, no solo personalizan los menús, sino también se encargan de cuidar la escena, la decoración y todos los detalles con un amplio abanico de oportunidades.

En definitiva, tratan cada boda o evento como propio y consiguen que los invitados y los protagonistas disfruten del día con total tranquilidad y sin preocupaciones.

No Comments

Post A Comment