Finca El Cercado: Un lugar para soñar

Durante toda nuestra vida hay circunstancias que nos marcan como pueden ser: el primer día de clase, el primer amigo, el primer beso, el día de nuestra boda, cuando vemos por primera vez a nuestro hijo en nuestros brazos…

Así pues, la finca El Cercado quiere conseguir que el día de nuestra boda sea un día que no olvidemos nunca, ya que cuenta con un enclave que nos trasladará al siglo XIX, no solo por las maravillosas vistas al Castillo de Almodóvar, sino también por su alma e historia.

Espacio de celebración en la Finca

Finca El Cercado

El 2 de junio de 2018 comienza la historia de esta Finca, donde tuvieron la suerte de celebrar, a partir de octubre, 2 bodas. Desde entonces, este lugar no ha dejado de acoger celebraciones. Son una empresa familiar, y ellos mismos se definen como «enamorados de las bodas y los eventos». Su principal objetivo es que los novios que acudan al Cercado, disfruten del día y del resultado final. Para ello, te ayudan con la contratación de los demás profesionales y proveedores que desees, para que la boda o evento sea lo más fiel a lo que los clientes sueñan.

Finca en el interior

¿Qué caracteriza a este espacio?

Esta finca andaluza cuenta con un entorno natural que le proporcionará al día de tu boda un encanto único y sofisticado.

Es una finca que goza de las mejores infraestructuras y sus instalaciones están totalmente equipadas para acoger cualquier tipo de evento. Cuenta con espacios al aire libre de ensueño, para celebrar el día de tu boda y paisajes únicos a los pies del Castillo de Almodóvar.

Además, cuenta con un gran salón de 600 metros, terraza, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile y parking. Por lo tanto llueva, truene o haga sol, la Finca el Cercado se asegurará que el día de tu boda sea un día único e inolvidable.

Mesa de banquete nupcial

Servicios ofertados

Por último, El Cercado ofrece una serie de servicios para la organización de la boda como pueden ser: banquete, ceremonia civil, fotografía para poder inmortalizar momentos únicos, música para la zona de fiesta, transporte para los invitados y decoración del recinto. Todo esto hará que, sin duda, los invitados nunca olviden ese gran día a vuestro lado.

Decoración en mesas

Contacto

A continuación os dejamos los datos de la finca El Cercado que hará que tu boda sea algo único y maravilloso: 

Ctra. de Palma del Río, Km 27. CP: 14730

Posadas, Córdoba 

Tel: 625 04 43 67 

Facebook: https://www.facebook.com/elcercadoeventos/

No Comments

Post A Comment