Categorías: Vestidos y complementos de novia, fiesta y madrina; trajes y complementos de novio y caballero; comunión y arras

Información sobre Higar Novias

En Higar Novias, podrás encontrar el vestido ideal para el día de tu boda. Con un amplio abanico de estilos y modelos de diseños, su personal se encargará de asesorarte, cuidando cada detalle, para elegir el vestido de tus sueños.

Los 40 años que acaba de cumplir Higar Novias, le avalan como una elección segura para encontrar el traje de novia perfecto. Además, hablamos de una firma que produce y diseña sus propios vestidos desde 1986. Una producción que se ha extendido más allá de Fuente Palmera, siendo hoy en día el mayor fabricante de novia y fiesta en Andalucía, y comercializando vestidos en toda España y en el extranjero. Sus diseños ya están presentes en los 5 continentes, en más de 300 puntos de venta.

Como empresa puntera en el sector de los vestidos de boda y comunión, sus diseños intentan crear colecciones que hoy en día llegan a ser una de las colecciones más completas. A través de los diseños de Manu Garcia y Valerio Luna se refleja el momento actual de la empresa, poniendo en valor la ilusión, sofisticación y destreza de estos 40 años, con el objetivo de seguir haciendo realidad los sueños de cada mujer en los momentos más memorables de su vida.

Los acabados responden a la búsqueda de toques más clásicos y también innovadores para que el catálogo pueda servir al máximo número de novias. En Higar Novias, encontrarás diseños exclusivos pensados para diferentes gustos. Además, tendrás la posibilidad de personalizar tanto vestidos como complementos, para adaptar cada diseño a tu medida y a tus gustos.

Contacta con nosotros