Categorías: Vestidos y complementos de novia, fiesta y madrina; comunión y arras

Información sobre Sara Ostos

En Sara Ostos trabajan para hacer tus sueños, realidad. La diseñadora cordobesa trabaja en el mundo del diseño y la confección exclusiva y a medida de vestidos de novia, madrina, fiesta, flamenca, comunión y arras. No solo está dedicada a los atuendos anteriormente mencionados, también dispone de tocados personalizados para tu vestido.

Sara Ostos se identifica por su buen gusto y elegancia en el diseño dirigido a toda mujer que desee sentirse especial. Para ello, la diseñadora busca atender a sus clientes con un asesoramiento personalizado desde el primer momento. Además de una buena atención al público, la marca trabaja con los mejores tejidos y una gran técnica en patronaje y confección. Su intención no solo queda en palabras, pues le avala la calidad y profesionalidad en su trabajo, así como la satisfacción de sus usuarios.

Ligada al mundo de la moda desde pequeña, ha representado a la moda española en Brasil y fue nombrada la mejor diseñadora joven de la Comunidad de Madrid en 2010. Tan solo un año después, en 2011, nace su firma, desde donde comienza a hacer realidad los sueños de todas las clientas que pasan por su atelier. El trabajo cuidado, la atención personalizada, y el detalle del acabado son la seña de identidad de una diseñadora de vestidos exclusivos y a medida.

Contacta con nosotros