TENDENCIAS EN JOYERÍA NUPCIAL PARA 2023 QUE NO TE PUEDES PERDER

Este 2022 y 2023 son dos años en los que, por el parón mundial que hubo durante la Pandemia, ha habido un boom en el sector nupcial, que a su vez ha desencadenado una serie de tendencias elegantes, frescas e innovadoras que vienen para quedarse. Todos los productos y servicios relacionados con el mundo de la boda se han adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas corrientes de moda y, el sector de la joyería no se ha quedado atrás.

Aunque eso sí, la moda como ya sabemos es cíclica, por lo que todo vuelve. Este año no podía ser de otra manera y las novias vuelven a lucir joyas que creíamos que ya no se llevaban. ¿Tienes duda sobre qué complementos lucir en el día más especial de tu vida? En este blog te contamos cuáles serán las tendencias para la próxima temporada y cómo puedes combinarlas. Así que toma nota y no te pierdas nada.

Anillo personalizado de Alvaro Larrosa
Anillo multicolor de Joyería Carrolo

Las joyas XL: diseñadas para llamar la atención , las también conocidas como «Statement Jewels» son complementos grandes e ideales para combinar si tu traje es sencillo o tiene un diseño liso, sin estampados. Entre ellas encontramos los anillos gigantes, los collares tipo babero o las pulseras y brazaletes anchos.

Cinturones: los “cinturones joya”, al igual que las perlas, pueden variar en función de cómo sea el resto del look. Este año estarán muy presentes los cinturones vintage para las novias más clásicas, los cinturones sencillos o los cinturones con detalles florales o perlas para las novias más modernas.

Los chockers: este accesorio después de los años 90 vuelve a estar presente tanto en la moda casual como en la nupcial. Si quieres sacarle el máximo partido, cuida bien que combine no solo con la forma del cuello del traje si no también con tu morfología, ya que tu estatura y forma junto con el traje condicionarán mucho cuál será la joya ideal.

Perlas: una de las ventajas que tiene este complemento es que son combinables con vestidos de novia de línea sencilla y más elaborada. Las novias clásicas suelen optar por las gargantillas de perlas o los broches vintage quéque para las novias más minimalistas son más combinables los diseños vanguardistas.

En definitiva, la joya que mejor vaya contigo irá condicionada por la forma del vestido y lo que más te guste a ti. Así que, tanto si tienes el vestido como si no, en Fuente Palmera de Boda encontrarás a los mejores profesionales del mundo de la joyería y vestidos de novia, que te ayudarán y asesorarán en todo momento para que seas la novia perfecta.

¡Ven a visitarnos del 6 al 9 de octubre en la Feria de la Boda!

No Comments

Post A Comment