TENDENCIAS EN TRAJES DE NOVIO

Los novios cada vez son más elegantes y atrevidos, algo que nos demuestran las nuevas tendencias de trajes de novio.

La moda nupcial masculina actual es muy variada por lo que cada novio encontrará su traje ideal, ya sea más clásico, más moderno o más desenfadado.

Se llevan trajes de novio con estampados geométricos o florales como los que nos presenta Fabi Novias. En esta tienda de Fuente Palmera cuentan con un variado catálogo de trajes de novio. Déjate asesorar por su equipo para elegir el que más se adapte a tu gusto y estilo.

También se estilan los colores lisos, más llamativos como el granate para novios más atrevidos, o el clásico azul con chaleco gris para los novios más clásicos. Como estos trajes de novio que te ofrece Elen Novios. Una empresa de tradición familiar dedicada la venta de trajes de novio, trajes de padrino, etc. Disponen de una gran variedad de trajes en diferentes estilos,  y cuentan con tallas hasta la 80 en las colecciones de caballero.

La tendencia en trajes de novio también está en líneas más entalladas, en los que los pantalones son más ajustados y las chaquetas más ceñidas, como las que te ofrece Carmen Martín. En esta tienda colona encontrarás moda joven, elegante y muy actual, donde te ayudarán a escoger el mejor estilismo nupcial.

Los complementos de novio son detalles muy importantes en el look nupcial, por lo que hay que poner especial interés en elegirlos bien. En la actualidad se llevan corbatones, pajaritas y corbatas estampadas, que contrasten con el traje de novio. Por su parte, los gemelos son ideales para plasmar tu personalidad, porque son un elemento con un gran simbolismo: desde escudos, dibujos, notas musicales, o palabras grabadas. En Pedro Jiménez, moda hombre, situado en Córdoba, encontrarás una gran variedad de complementos, además de una amplia colección de prendas para todas las tallas y configuraciones para él.

Esperamos que estas propuestas de novio te gusten y visites a nuestros expositores para la elección de tu traje de novio.

Galería Fabi Novias
Calle Écija, 12. Fuente Palmera
https://www.facebook.com/GaleriaFabiNovias/


Elen Novios
Calle Portales, 1,. Fuente Palmera
https://elen-novios.jimdosite.com/


Carmen Martín
Calle Real, 3, Fuente Palmera
https://www.carmenmartin.es/

Pedro Jiménez, moda hombre
Calle Góngora, 3. Córdoba
https://www.facebook.com/pedrojimenezmodahombre/

No Comments

Post A Comment