Tendencias peinados de novia 2022

Suelto, con ondas, recogido, semi recogido, con tiara, con broche… Las dudas a la hora de elegir el peinado para el día más especial de tu vida son tantas como las que te surgen para escoger el vestido. Antes de que te sobrepase y te satures, es importante saber qué es lo que más se adapta a ti, a la forma de tu cara y sobre todo a tu melena, porque ella será la que mande. Eso sí, lo más importante es contar con profesionales como “La artesana del cabello” que te asesoren y te hagan el peinado que tanto deseas.
Para ir desenredándote un poco ese jaleo de dudas, te vamos a hablar de las tendencias para este 2022 en peinados de novia.

Peinados con trenzas o trenzados

Las trenzas son ese peinado que nunca pasa de moda, pero sí cambian de estilo con el paso de los años. En las últimas temporadas han vuelto a estar en pleno auge, han vuelto a brillar y a verse por las alfombras rojas. Los recogidos con trenza estilizan y ofrecen un sinfín de posibilidades. Recogido o semi recogido lateral, son ideales para dar juego a tu larga melena.

Ondas glam

Las famosas ondas de los años 20 han vuelto para quedarse, es el peinado más glamuroso de cualquier pasarela. Son perfectas para melenas largas o medias, con recogidos laterales y si te atreves lo puedes combinar con un pasador original, ¡serás la novia más romántica!

Los tocados, las tiaras o los pasadores

El detalle que marca la diferencia en una novia es el tocado. Un pasador hecho a mano, una tiara única o, si te gusta destacar, elige tu corona. El complemento es imprescindible para darle el toque que buscas a tu look de novia. Pero recuerda, lo más importante es ponerte en manos de profesionales para que te coloquen el tocado en el sitio perfecto y lo adapten a tu peinado. La artesana del cabello hace que tu peinado luzca único y especial, como aquí:

Moños bajos o laterales


Los moños bajos vuelven a estar de moda en esta temporada de novias 2022. Puedes combinarlos con flequillo, ondas o incluso colocarle un pequeño tocado, como este que realizó La artesana del cabello a una de sus clientas con un tocado de la diseñadora Sara Ostos. ¡Espectacular!

¿Con cuál te quedas? Lo que más debe importar es que te sientas cómoda, única y sobre todo te sientas tú, porque así deslumbrarás el día de tu boda

No Comments

Post A Comment